NUMEROLOGÍA KABALÍSTICA ANCESTRAL

¿En qué consiste un informe numerológico?

No es una receta mágica para salvar vidas.

No es adivinación.

No puede ser completo al detalle minuciosamente, aunque si en sus líneas generales.


Un informe numerológico analiza frecuencias vibratorias, relaciones entre los números y sus propiedades. No es adivinación, ni presentimientos y, en la medida de lo posible, tampoco juicios personales. Se trata de un informe científico, basado en un conocimiento ancestral, que posibilita la visión desde un ángulo diferente al acostumbrado y que resulta muy útil como ciencia preventiva o anticipatoria que de ninguna manera le exige u obliga a actuar de la manera en que se indica, solo se recomienda con amor y conocimiento lo que se considera más útil en relación al análisis hecho.


No se trata de juzgar a su persona sino de interpretar frecuencias vibratorias con el fin de averiguar los posibles resultados.


En estos estudios se parte de la idea de que la ignorancia es el principal problema del ser humano, en especial la ignorancia sobre uno mismo y su lugar en el planeta.

Si bien todas las teorías son discutibles, aquí se propone un estudio personal basado en el análisis de las vibraciones que componen el nombre de una persona.

Ahora bien, este informe que les propongo es básico, se imaginarán que es imposible describir una vida por completo, habría que analizar miles de variantes y posibilidades para las cuales no estamos capacitados aun.

Lo que sí se puede hacer es analizar tendencias y probabilidades generales, en fin resulta ser un análisis lógico, deductivo.


El informe puede ser una herramienta muy útil para el autoconocimiento, básicamente se explica quién es usted, cómo lo ven los demás, qué tiene que aprender, sus debilidades y fortalezas. También se revelan características de su personalidad y comportamiento. Se dan recomendaciones sobre cómo prepararse para afrontar el tiempo presente y el futuro y para interpretar de una forma más completa lo que haya ocurrido en el pasado.


Para esta ciencia nada es azaroso, cada uno viene a este planeta con desafíos, metas a cumplir, etapas que afrontar, deudas y herramientas para trabajar. Sin importar las condiciones, uno puede reubicarse y comenzar a trabajar sobre sí mismo para lograr una mejor comprensión primero de sí y luego de la vida.


Como dije anteriormente la vida es una interrelación continua en la cual ninguna pieza está suelta. La vida va cambiando y eso tampoco es azaroso sino que responde a ciclos naturales. Si logran posicionarse con sus debilidades y fortalezas dentro de esos ciclos, es probable que cuenten con una ventaja estratégica en la planificación de su vida.

1 comentario:

  1. Según los cálculos de numerología me sale que mi energía vibra en la frecuencia del número 8

    ResponderEliminar